964 Creado el 07-09-2023

Tri Cross #Sotillo

Sotillo acogió el sábado 2 de septiembre la tercera edición del Tri Cross #Sotillo, teniendo cada participante su lucha individual contra el crono en un recorrido sprint con 300 metros de natación en la Piscina de La Aliseda, 11 km de bicicleta mountain bike que combinó subidas y bajadas por un recorrido mixto y 3 km de atletismo campo a través, con línea de meta en el parque de La Aliseda.

75 atletas inscritos, destacando la notable participación de deportistas sotillanos de todas las edades, que en casi una treintena demostraron su afición por una modalidad que combina los tres deportes por excelencia, tanto en categoría individual, como por equipos y relevos.

De entre todos ellos, Pelayo Gómez Cirujano consiguió el primer puesto en la clasificación general absoluta, además de ser el primer corredor local, acreditando su dilatada y exitosa trayectoria deportiva en esta modalidad. Mención también para Jaime Gallego, que acabó la prueba a sus 80 años de edad.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo queremos mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores municipales, Policía Local, Guardia Civil y PC Bomberos Voluntarios de Sotillo por su trabajo para hacer posible esta interesante prueba deportiva. Toda la información sobre la prueba y las clasificaciones en https://www.rockthesport.com/es/evento/tri-cross-sotillo23/clasificaciones

X

Información relacionada...

Enlace arriba