Maratón de fútbol 7 y minimaratón de fútbol sala 2017

maraton-fultbol-sala-2017Este año doble emoción, porque los pequeños deben disfrutar de sus torneos y no hay mejor opción que el Mini Maratón y como no el siempre emocionante Maratón Futbol 7, todo a la vez, nadie se lo puede perder.

Los días 22 y 23 de Julio serán una locura por el futbol sala y futbol 7 en Sotillo de la Adrada.

Pide información en los siguientes lugares:

- Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (918660002)

- Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias (918660538)

- Puntos de inscripción DEPORTES QUINITO/DON DEPORTE/DEPORTES GALLEGO

- A través de la página de Facebook (Torneo Verano Sotillo)

- Twitter (@TorneosSotillo)

- Gmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Poneros en contacto cuanto antes, porque se va acabando el plazo y no te puedes perder este evento tan importante del verano deportivo de Sotillo de la Adrada

Además de 24 horas de emoción, podréis disfrutar de la piscina "EL TESO" gratuita durante toda la jornada del día 23, para todos los equipos participantes.

 

NORMAS DEL MARATÓN DE FÚTBOL 7

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO
1.- El desarrollo del maratón se regirá por el Reglamento de la Real Federación Española de Futbol, con aquellas excepciones o variaciones que pudiera determinar el Comité de Organización a propuesta de los árbitros y que sería comunicada con antelación a los equipos participantes.
2.- La organización no se hace responsable de ninguna lesión que pueda ocurrir durante el transcurso del maratón y tampoco de la pérdida de ningún objeto.
3.- Cada equipo puede inscribir 14 jugadores como máximo, un delegado y un entrenador. La inscripción de jugadores se puede realizar hasta el segundo partido de la fase de grupos (independientemente de la cantidad de partidos en grupo), sin la presentación original de cualquiera de los documentos no se dará validez a ningún jugador como inscrito, la entrega de documentos originales solo será obligatoria en el primer partido que el jugador dispute, una vez debidamente identificado no será obligatorio presentarlo salvo que la organización determine pedir el documento por algún problema con la identificación.
4.- Los delegados de los equipos deberán presentar la documentación de los jugadores 30 minutos antes del partido que vayan a disputar (no obstante, serán avisados por megafonía), para poder conformar el acta de cada partido:
- Todos los jugadores de cada equipo deberán estar inscritos antes del comienzo de cada partido, (exceptuando aquellos jugadores que lleguen con el partido empezado y antes de que comience la segunda parte, podrán presentar el documento original en la mesa de control y ser inscritos para poder participar de ese partido).
- En el acta de cada partido SOLO podrán ser incluidos aquellos jugadores identificados en ese momento.
- El delegado de cada equipo acudirá a la mesa de control de actas y presentará su D.N.I, Pasaporte o Carnet de Conducir (solo originales y con foto), como el de los jugadores y el entrenador, que participen en ese partido. Queda totalmente prohibido jugar con fotocopias de dicha documentación o cualquier otra forma de verificar el documento que no sea la original (por ejemplo, foto del documento en el móvil).
- Durante el partido, los D.N.I, Pasaportes o Carnet de Conducir presentados, quedarán depositados en la mesa de control de Actas, para cualquier comprobación de jugadores.
5.- No se permitirá la sustitución de ningún jugador que haya disputado algún partido y tampoco por lesión o cualquier otra circunstancia. Los jugadores cadetes sólo podrán jugar en su categoría, no pueden participar en la inmediatamente superior (categoría sénior). Se permitirá la inscripción de jugadores infantiles en la categoría de cadetes, además tendrán que tener una autorización paterna (pedir el día del sorteo a la organización).
6.- En el campo de juego y banquillo de cada equipo SOLO podrán permanecer los jugadores incluidos en el Acta del partido, el delegado y el Entrenador acreditados.
7.- El jugador debidamente inscrito en el acta deberá llegar antes del comienzo de la segunda parte del partido, sino llega antes no podrá participar en dicho partido.
8.- Los equipos irán provistos de equipacion y si en su defecto no fuera así se utilizarán los petos de la organización.
9.- Por coincidencia de colores en la vestimenta se sorteará la utilización de los ya mencionados petos.
10.- No está permitido el uso de botas con tacos de aluminio, ni cualquier objeto que pueda ser un riesgo para los jugadores.
11.- Cada equipo dispondrá de 5 minutos de cortesía a partir de la hora del inicio de partido, si en este plazo de tiempo no se presenta se le dará el partido por perdido 3-0 y tres puntos menos en la clasificación, en caso de repetirse una segunda vez la incomparecencia será descalificados del maratón.
12.- Los equipos deben tener mínimo 5 jugadores a la hora del inicio del partido. Si no cuenta con el mínimo de jugadores se dará el partido por perdido 3-0.
13.- Balón de juego
Esta norma es de obligado cumplimiento puesto que sólo se puede seguir jugando con el balón que la organización ha dispuesto para el maratón, de no ser así se parara el juego hasta que esta norma se cumpla.
MARCA: JOMA        REFERENCIA: DALI BLANCO            TALLA: NUMERO 4
Antes del comienzo de cada partido, en cada campo tendrá que haber dos balones uno por equipo.
Hay dos opciones:
El equipo puede traer este balón de forma particular para disputar sus partidos (tiene que ser obligatoriamente el mismo que ha dispuesto la organización).
La organización bajo petición de un equipo, prestara 1 balón, siempre previo pago de una fianza de 20 euros que será devuelta al finalizar el total de sus partidos en el maratón (no en cada partido), siempre y cuando el balón sea devuelto correctamente a la organización (los equipos deben realizar la petición del balón en la mesa de control).
Todos los equipos participantes serán responsables de su balón durante el partido y deberán ir a por el balón si este sale del recinto de juego o fuera de las vallas.
14.- SE JUEGA SIN LA NORMA DEL FUERA DE JUEGO
15.- Si un jugador recibe durante el partido dos tarjetas amarillas o una roja directa, no podrá entrar otro jugador por el expulsado.
16.- Para realizar una sustitución se advertirá primero al árbitro, teniendo que estar obligatoriamente el juego parado.
17.- Los partidos serán 2 tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso, durante todo el maratón (fase de grupos y fase final), esta norma podría variar según el número de equipos apuntados.
18.- Todos los partidos de la fase final y de consolación se jugarán según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirá sin prórroga, por penaltis (se tirarán 5 en primera tanda).

19.- SANCIONES:
- Tarjeta roja directa, 1 partido o más de sanción, según gravedad de la acción, con la posibilidad de exclusión del maratón y siendo extensible a otros torneos o maratones que se organicen a través de este Ayuntamiento.
- 2 Tarjetas amarillas en un mismo partido, no conllevará sanción para los siguientes partidos siempre y cuando los hechos acontecidos no sean considerados de graves por la organización del maratón y el estamento arbitral.
- Las tarjetas amarillas no serán acumulativas.
- Cuando un jugador, entrenador o delegado de un equipo fueran expulsados, no podrán permanecer en el banquillo ni dentro del terreno de juego después de la expulsión, ni en sus partidos de sanción, cualquier incumplimiento de esta norma hará que la organización no dé comienzo al encuentro o paralice el mismo, incluso se podría dar la suspensión del mismo.
- La organización se reserva el derecho de participación de jugadores, entrenadores o equipos que su comportamiento sea o haya sido ANTIDEPORTIVO (entre ellas podemos considerar dejarse ganar intencionadamente un partido, mostrando indolencia y falta de competitividad), pudiendo conllevar la expulsión de dicho jugador, entrenador o todo el equipo, y la denuncia correspondiente ante la autoridad en caso de producirse cualquier agresión a los árbitros o componentes de la organización.
20.- Criterios de clasificación para los PRIMEROS DE GRUPO:
1º Por puntos (victoria=3 puntos; empate=1 punto; derrota=0 puntos).
2º En caso de empate a puntos, si es entre:

DOS EQUIPOS:
1º Resultado entre ellos.
2º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
3º Mayor número de goles a favor obtenidos en el maratón.
4º Mayor número de goles en contra recibidos en el maratón.
5º Si persiste el empate, por sorteo.

MAS DE DOS EQUIPOS:
1º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
2º Mayor número de goles a favor obtenidos en el maratón.
3º Mayor número de goles en contra recibidos en el maratón.
4º Si persiste el empate, por sorteo.

21.- Criterios de clasificación para los MEJORES SEGUNDOS del resto de los grupos:
1º Por puntos (victoria=3 puntos; empate=1 punto; derrota=0 puntos).
2º En caso de empate a puntos, si es entre:

DOS EQUIPOS:
1º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
2º Mayor número de goles a favor obtenidos en el maratón.
3º Mayor número de goles en contra recibidos en el maratón.
4º Si persiste el empate, por sorteo.
MAS DE DOS EQUIPOS:
1º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
2º Mayor número de goles a favor obtenidos en el maratón.
3º Mayor número de goles en contra recibidos en el maratón.
4º Si persiste el empate, por sorteo.
*En caso de que el cruce de uno de los mejores segundos fuese contra el campeón de su grupo en la fase previa, dicho segundo pasaría al siguiente lugar como mejor segundo realizándose una rueda (ejemplo el 1 pasa a ser el 2, el 2 pasa a ser el 3 así con todos).
22.- Criterios de clasificación para los equipos a disputar la FINAL LOCAL:
- SERÁ CONSIDERADO EQUIPO LOCAL AQUEL EN EL QUE AL MENOS EL 50% DE SUS JUGADORES ESTÉN EMPADRONADOS EN SOTILLO (será revisado previamente y con bastante antelación en el padrón municipal oficial del ayuntamiento, no contará para ese porcentaje ni el delegado y tampoco el entrenador).
1º Saldrán de los equipos considerados como locales que hayan sido eliminados antes de las semifinales (los semifinalistas nunca podrán jugar final local).
2º Gol-average general (goles a favor – goles en contra).
3º Mayor número de goles a favor obtenidos en el maratón.
4º Mayor número de goles en contra recibidos en el maratón.
5º En caso de persistir ese empate, el equipo que más jugadores tenga inscritos oficialmente y que estén empadronados en Sotillo.
23.- Existirá un Comité de Competición, integrado por miembros de la Organización y del colectivo arbitral, que tomará las decisiones disciplinarias que procedan, bajo la presidencia del concejal de deportes.
24.- La organización atenderá alegaciones que pudieran surgir en el transcurso del maratón, desde la finalización del partido del equipo correspondiente hasta la hora de comienzo del siguiente partido de ese equipo.
25.- La participación de este maratón supone aceptar todas las normas del mismo y autoriza a la organización a hacer fotos o videos y difundirlos a través de los medidos autorizados de este ayuntamiento.
26.- LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A PODER CAMBIAR O MODIFICAR ALGUNA NORMA DEL REGLAMENTE POR CAUSAS JUSTIFICADAS.

 

 

 

NORMAS DEL MINIMARATÓN DE FÚTBOL SALA

1.- El desarrollo del maratón se regirá por el Reglamento de la Real Federación Española de futbol sala, con aquellas excepciones o variaciones que pudiera determinar el Comité de Organización a propuesta de los árbitros y que sería comunicada con antelación a los equipos participantes.
2.- La organización no se hace responsable de ninguna lesión que pueda ocurrir durante el transcurso del maratón y tampoco de la pérdida de ningún objeto.
3.- Cada equipo puede inscribir 12 jugadores como máximo, un delegado y un entrenador. La inscripción de jugadores se puede realizar hasta el segundo partido de la fase de grupos (independientemente de la cantidad de partidos en grupo), sin la presentación original de cualquiera de los documentos no se dará validez a ningún jugador como inscrito, la entrega de documentos originales solo será obligatoria en el primer partido que el jugador dispute, una vez debidamente identificado no será obligatorio presentarlo salvo que la organización determine pedir el documento por algún problema con la identificación.
4.- Cada equipo deberá entregar hoja de inscripción con relación de jugadores que vayan a disputar el maratón, para poder conformar el acta de cada partido:
- Todos los jugadores de cada equipo deberán estar inscritos antes del comienzo de cada partido, (exceptuando aquellos jugadores que lleguen con el partido empezado y antes de que comience la segunda parte, podrán presentar el documento original en la mesa de control y ser inscritos para poder participar de ese partido).
- En el acta de cada partido SOLO podrán ser incluidos aquellos jugadores identificados en ese momento.
- El delegado de cada equipo acudirá a la mesa de control de actas y presentará su D.N.I, Pasaporte o Carnet de Conducir (solo originales y con foto), como el de los jugadores y el entrenador (sólo será obligatorio presentar el documento original en el primer partido que el jugador participe, una vez registrado correctamente no necesitará ser entregado el documento en los restantes partidos). Queda totalmente prohibido jugar con fotocopias de dicha documentación o cualquier otra forma de verificar el documento que no sea la original (por ejemplo foto del documento en el móvil).
- Durante el partido, los D.N.I, Pasaportes o Carnet de Conducir presentados, quedarán depositados en la mesa de control de Actas, para cualquier comprobación de jugadores.
5.- No se permitirá la sustitución de ningún jugador que haya disputado algún partido y tampoco por lesión o cualquier otra circunstancia. Podrán inscribirse jugadores en una categoría inmediatamente superior a la suya (ejemplo un alevín en infantil), pero solo podrá participar en una categoría y con autorización paterna (pedir el día del sorteo a la organización).
6.- En el campo de juego y banquillo de cada equipo SOLO podrán permanecer los jugadores incluidos en el Acta del partido, el delegado y el Entrenador acreditados.
7.- El jugador debidamente inscrito en el acta deberá llegar antes del comienzo de la segunda parte del partido, sino llega antes no podrá participar en dicho partido.
8.- Los equipos irán provistos de equipacion y si en su defecto no fuera así se utilizarán los petos de la organización.
9.- Por coincidencia de colores en la vestimenta se sorteará la utilización de los ya mencionados petos.
10.- No está permitido el uso de botas con tacos, botas de fútbol o calzado peligroso.
11.- Cada equipo dispondrá de 5 minutos de cortesía a partir de la hora del inicio de partido, si en este plazo de tiempo no se presenta se le dará el partido por perdido 3-0 y tres puntos menos en la clasificación, en caso de repetirse una segunda vez la incomparecencia será descalificados del maratón.
12.- Los equipos deben tener mínimo 4 jugadores a la hora del inicio del partido, sino se considerará incomparecencia y se aplicará la norma 12.
13.- Si un jugador recibe durante el partido dos tarjetas amarillas o una roja directa, no se aplicarán los dos minutos de sanción, podrá entrar otro jugador para sustituirlo.
14.- Los partidos serán 2 tiempos de 20 minutos a reloj corrido, con 5 minutos de descanso, los equipos tienen derecho a un tiempo muerto por cada parte y será a reloj parado.
15.- Todos los partidos de la fase final y de consolación se jugarán según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirá sin prórroga, por penaltis (se tirarán 3 en primera tanda).
16.- SANCIONES:
- Tarjeta roja directa, 1 partido o más de sanción, según gravedad de la acción, con la posibilidad de exclusión del maratón y siendo extensible a otros torneos o maratones que se organicen a través de este Ayuntamiento.
- 2 Tarjetas amarillas en un mismo partido, no conllevará sanción para los siguientes partidos siempre y cuando los hechos acontecidos no sean considerados de graves por la organización del maratón y el estamento arbitral.
- Cuando un jugador, entrenador o delegado de un equipo fueran expulsados, no podrán permanecer en el banquillo ni dentro del terreno de juego después de la expulsión, ni en sus partidos de sanción, cualquier incumplimiento de esta norma hará que la organización no dé comienzo al encuentro o paralice el mismo, incluso se podría dar la suspensión del mismo.
- La organización se reserva el derecho de participación de jugadores, entrenadores o equipos que su comportamiento sea o haya sido ANTIDEPORTIVO (entre ellas podemos considerar dejarse ganar intencionadamente un partido, mostrando indolencia y falta de competitividad), pudiendo conllevar la expulsión de dicho jugador, entrenador o todo el equipo, y la denuncia correspondiente ante la autoridad en caso de producirse cualquier agresión a los árbitros o componentes de la organización.
17.- Criterios de clasificación:
1º Por puntos (victoria=3 puntos; empate=1 punto; derrota=0 puntos).
2º En caso de empate a puntos, si es entre:
DOS EQUIPOS:
1º Resultado entre ellos.
2º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
3º Mayor número de goles a favor obtenidos en el torneo.
4º Mayor número de goles en contra recibidos en el torneo.
5º Si persiste el empate, por sorteo.
MAS DE DOS EQUIPOS:
1º Gol-average general (goles a favor- goles en contra).
2º Mayor número de goles a favor obtenidos en el torneo.
3º Mayor número de goles en contra recibidos en el torneo.
4º Si persiste el empate, por sorteo.
18.- Existirá un Comité de Competición, integrado por miembros de la Organización y del colectivo arbitral, que tomará las decisiones disciplinarias que procedan, bajo la presidencia del concejal de deportes.
19.- La organización atenderá alegaciones que pudieran surgir en el transcurso del maratón, desde la finalización del partido del equipo correspondiente hasta la hora de comienzo del siguiente partido de ese equipo.
20.- La participación de este maratón supone aceptar todas las normas del mismo y autoriza a la organización a hacer fotos o videos y difundirlos a través de los medidos autorizados de este ayuntamiento.
21.- LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A PODER CAMBIAR O MODIFICAR ALGUNA NORMA DEL REGLAMENTE POR CAUSAS JUSTIFICADAS.

ANEXO NORMAS CATEGORÍAS INFERIORES

1.- El desarrollo del maratón en categorías inferiores (pre-benjamín, benjamín y alevín) se regirá en gran parte por las normas para la categoría infantil con las salvedades que a continuación se detallan:
* En la categoría pre-benjamín no existirá la cesión, para las demás categorías si existe.
* No habrá amonestaciones en pre-benjamín, benjamín y alevín, los árbitros podrán advertir sobre el comportamiento de algún jugador en la disputa del partido e incluso indicar a su entrenador el cambio durante unos minutos. En categoría infantil se aplicarán amonestaciones y normativa de sanciones.
* Tanto delegados como entrenadores en categorías inferiores si serán amonestados o expulsados por su comportamiento en el transcurso de cada partido.

Actualidad de Sotillo de la Adrada

Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Exposición taller municipal de pintura Del 16 al 29 de julio en la Oficina de Turismo Leer más
Tributo a Mecano Sábado 21 de julio a las 24,00 horas en la Plaza de la Concordia. Leer más
Sotillo está de moda El viernes 20 a las 22h en la Plaza de la Concordia #Sotillo ESTÁ DE MODA: Primera Pasarela de... Leer más
Arqueológica Zahurdas del Guijo Salida a las 9,00 horas del 7 de julio desde la Oficina de Turismo. Leer más
Exposición taller municipal de cerámica y restauración Del 9 al 15 de julio en la Oficina de Turismo de Sotillo. Leer más
Verbena del Botijo 2018 Sábado 7 de julio a partir de las 23,30 en la Plaza de la Concordia. Leer más
Torneo de Tenis Junior Sotillo 2018 Inscripciones hasta el 10 de julio en el Ayuntamiento y polideportivo. Leer más
Exposición taller municipal corte y confección Del 3 al 8 de julio en la oficina municipal de turismo. Leer más
Hijos del Levante 30 de junio a las 24 horas en la Plaza de la Concordia. Leer más
Verano Deportivo y Cultural 2018 Aquí se encuentra disponible el Programa del Verano Cultural y Deportivo 2018 que organiza el... Leer más
XXXIX Torneo de Fútbol Sala A partir del 16 de julio. Inscripciones hasta las 20 horas del 12 de julio.   En el... Leer más
Maratón de fútbol 7 y minimaratón de fútbol sala 2018 28 y 29 de julio. Inscripciones hasta las 20 horas del del 24 de julio.   Las bases pueden... Leer más
Aquagym 2018 Del 2 de julio al 24 de agosto. Lunes, miércoles y jueves en la piscina de La Aliseda. Leer más
Tiempo de Verano 2018 Inscripciones hata el 27 de junio Leer más
Concursos culturales 2018 En el archivo adjunto se pueden consultar las bases de los diferentes concursos culturales que el... Leer más
Roger Rabbit Sábado 28 y lunes 30 a las 19,00 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Los chismorreos de las mujeres El grupo teatral mdm presenta esta obra el domingo 29 a las 20,45 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Taller de hábitos saludables Los talleres comienzan en el mes de mayo. Inscripciones en el Ayuntamiento. Leer más
Espectáculo de magia Domingo 22 a las 20,45 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Cine: sin rodeos Sábado 15 y domingo 15 en el Centro Cultural La Pasada. Leer más
Cine: Gorrión rojo Sábado y domingo en el Centro Cultural La Pasada Leer más
La Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo disfrutó del España-Argentina Un total de 115 alumnos, padres y monitores de las Escuelas Deportivas Municipales de Sotillo... Leer más
Día de la Empanada 2018 Domingo 1 de abril desde las 11,00 horas Leer más
Cine: la tribu Jueves y viernes a las 22 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
El Ayuntamiento de Sotillo moderniza la sala de musculación municipal Se han instalado nuevas máquinas y se ha adquirido nuevo equipamiento para esta instalación... Leer más
El dúo de la africana Sábado 31 a las 20,45 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Saliendo de la oscuridad Viernes 30 de marzo a las 17,00 horas. Punto de reunión: Oficina de Turismo Leer más
II Concurso de torrijas Viernes 29 de marzo a las 12,00 horas en la Plaza de España Leer más
Concierto de Semana Santa 2018 Viernes 23 a las 20,30 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Cine: La forma del agua Sábado 24 y domingo 25 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Cine: Carnícola Domingo 25 a las 17,00 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Sotillo homenajea a Francisco San Martín, máxima figura de su tradición folklórica Tarde de emociones, tarde de inspiraciones. Así podríamos describir lo vivido en la tarde del... Leer más
VI Certamen Hípico de Sotillo Tras haber tenido que ser aplazado el sábado por las inclemencias meteorológicas, durante la... Leer más
Sotillo sustituye sus desfibriladores y recicla a los empleados municipales para su adecuado uso El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha procedido a la sustitución de los desfibriladores... Leer más
El temporal de lluvias deja cifras históricas de precipitaciones en Sotillo con avenidas en presas y puentes del municipio Entre el 27 de febrero y el 14 de marzo de 2018, se han registrado precipitaciones de 428,4 l/m2... Leer más
Homenaje a Paco el Guitarrero Sábado 17 a las 19,30 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Cine: Streep Hanks Sábado 17 y domingo 18 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Presentación del nuevo disco de Óscar Recio con motivo del Día Internacional de la Mujer Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, presentación del nuevo disco de... Leer más
Cine. El hilo invisible Sábado 10 a las 22 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
8 de marzo, día de la mujer Programa de actividades con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer Leer más
50 sombras liberadas Sábado 24 y domingo 25 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
El gran Showman Sábado 17 y domingo 18 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Sotillo consolida un Carnaval que va a más Los desfiles, concursos, bailes y actuaciones se sucederán durante 5 días y de ellos saldrán los... Leer más
Salvando el Reino de Oz Sábado 10 a las 19,30 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Nuevos talleres de adultos en Sotillo Los talleres se impartirán de febrero a junio en las Escuelas de El Calvario Leer más
Arrancan las obras de renovación de aceras en la calle Doctor Fléming y Avenida Padre Segundo en Sotillo Las obras consistirán en la construcción de un total de 200 metros lineales de nuevas aceras y... Leer más
El Ayuntamiento de Sotillo encara la recta final de las obras de rehabilitación de la calle Las Parras y Calle Ermita Las obras dotarán de una nueva fisonomía urbana a esta zona tan emblemática del casco antiguo de... Leer más
Cine Star Wars Sábado 27 y domingo 28 en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Cine: Perfectos desconocidos Sábado 20 a las 22,00 horas y domingo 21 a las 19,30 horas Leer más
Cine: Ferdinand Domingo 21 a las 17,00 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Arrancan las obras de la nueva intersección en la carretera CL-501 en Sotillo Las obras comenzarán en breve y consistirán en la construcción de una rotonda de alta capacidad... Leer más
El nuevo depósito de agua entrará en servicio en primavera Las obras del nuevo depósito regulador que se está construyendo en la zona de la Cuesta Blanca... Leer más
Sotillo instala 12 cámaras para control de tráfico en su casco urbano El Ayuntamiento de Sotillo da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías asociadas a la... Leer más
Inútil sin referencias Sábado 13 de enero a las 20,30 horas en el Centro Cultural La Pasada Leer más
Agotados los dorsales en la VII San Silvestre Sotillana Con un récord de inscritos, agotándose los 350 dorsales previstos por la organización, y con Ia... Leer más
Fiesta de Nochevieja Desde las 0:30 horas en el Edificio Multiusos Leer más
Ven a patinar 25 y 26 de diciembre en la Plaza de Abajo Leer más
Concierto de Navidad 2017 22 de diciembre a las 20,00 horas en la Parroquia de la Santísima Trinidad Leer más
Paje Real en Sotillo Sábado 23 de diciembre desde las 18,00 horas en la Plaza de España Leer más
Tiempo de Navidad 2017 Para niños/as a partir de 4 años del 26 de diciembre al 5 de enero. Inscripciones hasta el 21 de... Leer más
San Silvestre Sotillana 2017 Sábado 30 de diciembre a las 20,30 horas desde la Plaza de la Concordia Leer más
Cine - Wonder Centro Cultural La Pasada, sábado 16 y domingo 17 de diciembre Leer más
Ayuntamiento  Sotillo de la Adrada - Ávila